¡4 NUEVAS VIVIENDAS MAS PARA AREQUITO!

May 31, 2023

La gestión de Paola Forcada en la Comuna de Arequito sigue siendo ejemplo a nivel departamental, el día martes 30 de mayo en la ciudad de Rosario se presentaron 4 expedientes para la construcción de viviendas en lote propio en el marco del convenio firmado con la DPVyU.

Paola Forcada (Presidente Comunal), Julio Vidosevich (Secretario de Obras Públicas) y Nicolas Carotti (Candidato a Presidente Comunal) fueron recibidos en la Dirección Provincial de Viviendas Rosario por: Estrella Scolari (Asesora política de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo) y Duilio Martini (Director General Delegación zona sur de la Dirección de Viviendas y Urbanismo).

En esta nueva instancia se presentaron 4 nuevos expedientes con la documentación completa que exigen para que el crédito sea otorgado. Dentro de dos meses, aproximadamente, la comuna recibirá los fondos para comenzar con la construcción de las viviendas de lote propio.

Es una gestión 100% local donde Julio Vidosevich, Secretario de Obras Públicas, realiza el seguimiento de obra y asistencia técnica de la construcción. 

Las familias beneficiadas son:

  • Saraceni Maximiliano Omar – Rucci Jorgelina Leticia
  • Borda Rubén Alfredo Valentín- Borda Joaquín 
  • Montoya Sebastián Gabriel.
  • López Jeremías Manuel – Milan Oriana

“Seguimos demostrando la importancia gestionar viviendas. En diciembre del 2022 entregamos 10 por administración comunal; 4 en el marco del convenio firmado con UPC y estas nuevas 4 viviendas que van a comenzar a construirse.

Próximamente vamos a entregar una nueva vivienda construida bajo la modalidad lote propio”

MÁS NOTICIAS

Acto de Asunción Autoridades electas 2023 – 2025

El día jueves 07, frente al edificio comunal, se realizó el acto de Asunción de las Nuevas Autoridades Electas para el período 2023 – 2025. La nueva Comisión Comunal quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Nicolas Gustavo Carotti. Vicepresidente: Laura...

Teléfonos útiles

101

Policía

107

Samco

100

Bomberos

471327

E.P.E.