Pic Nic nocturno, un clásico del verano arequitense

Ene 28, 2020

La Comuna de Arequito renovó la propuesta de encuentro en el espacio público por excelencia de Arequito. La noche del 23 de enero todos nos dimos cita en el Predio Ferroviario Comunal para disfrutar, como todos los veranos, de una noche diferente, de encuentro, música, regalos y lo más importante, un verdadero clima de vecindad.

Más allá del espacio de entretenimiento, en el cual la Comuna de Arequito siempre renueva propuestas, lo importante es poder compartir espacios con nuestros vecinos en tiempos en los cuales los cuales la visibilización del otro es obstaculizada por prioridades individuales.

Lo importante es que el pueblo de Arequito dijo sí, una vez más, y este encuentro que se arraiga fuertemente entre las costumbres más agradables de todos los arequitenses.

MÁS NOTICIAS

Acto de Asunción Autoridades electas 2023 – 2025

El día jueves 07, frente al edificio comunal, se realizó el acto de Asunción de las Nuevas Autoridades Electas para el período 2023 – 2025. La nueva Comisión Comunal quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Nicolas Gustavo Carotti. Vicepresidente: Laura...

¡4 NUEVAS VIVIENDAS MAS PARA AREQUITO!

La gestión de Paola Forcada en la Comuna de Arequito sigue siendo ejemplo a nivel departamental, el día martes 30 de mayo en la ciudad de Rosario se presentaron 4 expedientes para la construcción de viviendas en lote propio en el marco del convenio firmado con la...

Teléfonos útiles

101

Policía

107

Samco

100

Bomberos

471327

E.P.E.